domingo, 8 de febrero de 2015

Griezmann, más figura que nunca

Sus goles, sus asistencias, su desborde, su conducción, su esfuerzo defensivo y su titularidad ya indiscutible configuran la mejor versión del francés Antoine Griezmann, esencial en el Atlético de Madrid y protagonista principal de los últimos 18 puntos de su equipo en la Liga.

El futbolista ha culminado su crecimiento como rojiblanco. Ya ha superado su adaptación de los primeros meses, con alternancia en el once y el banquillo, aunque siempre con minutos. Ahora asume un papel básico en el esquema del argentino Diego Simeone.

“Griezmann hizo un trabajo que fue de menor a mayor. Sería injusto no valorarle todo el esfuerzo que hizo para estar en el momento en que está. Al principio hablamos mucho con él y lo que hoy nos está dando es lo que necesitamos para los jugadores del Atlético", valoró Simeone.

No hay dudas ya de su titularidad en cada encuentro. Solo las rotaciones, en el duelo con el Granada de la decimonovena jornada, le han apartado de la alineación inicial en las últimas actuaciones del Atlético.

Es su serie con más continuidad en el once, que se justificó aún más ayer, en el derbi contra el Real Madrid en el Vicente Calderón.

“Es un grandísimo jugador que el equipo necesita mucho, porque es un futbolista diferente que puede crear ocasiones de gol por sí solo, que finaliza muy bien y puede marcar las diferencias en ataque”, explica el brasileño Joao Miranda, su compañero en el equipo

Es uno de los máximos goleadores del Atlético en esta campaña, con 15 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario