miércoles, 11 de febrero de 2015

Ruiz no jugará en Levante y debe volver a Inglaterra

Levante anunció este martes que la FIFA ha rechazado el recurso presentado por el club de la Primera División española y el jugador costarricense Bryan Ruiz no jugará en la Liga y seguirá en el Fulham inglés al considerar que la inscripción se realizó fuera de plazo.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, explicó en una rueda de prensa que la decisión de la FIFA es no permitir la inscripción de Bryan Ruiz después de que se realizara fuera de plazo el pasado 30 de enero.

El Levante presentó un recurso a través de la Federación Española ante la FIFA en la que solicitaba que reconsiderase su primera decisión, pues el máximo organismo del fútbol internacional no tramitó el transfer del jugador costarricense, que llegaba cedido por el Fulham.

El presidente del Levante ya explicó el pasado 2 de febrero los motivos por los que el fichaje se completó fuera de plazo. "Se retrasa todo por parte del Fulham porque el jugador quería venir. No se daban cuenta de que el plazo acababa el viernes porque pensaban que era el lunes (cuando terminaba en Inglaterra)", dijo Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario