viernes, 8 de mayo de 2015

SEVILLA GOLEA Y SE ACERCA A LA FINAL

El Sevilla está muy cerca de volver a jugar la final de la Europa League tras vencer ayer (3-0) a la Fiorentina en el partido de ida de semifinales, decidido por un doblete de Aleix Vidal y otro tanto de Kevin Gameiro, en lo que fue una auténtica exhibición del equipo de Unai Emery, que continúa en el camino para revalidar en Varsovia el segundo título continental. Así ha sido el partido.

El cuadro nervionense fue muy superior a la Fiore y siempre tuvo el partido en sus dominios. Juego fluido, solidez en el centro del campo y un goleador improvisado: Aleix Vidal, que fue el gran protagonista del partido al marcar los dos primeros goles jugando como lateral derecho.

Aleix Vidal culminó una buena jugada en el costado zurdo que no pudo detener Gonzalo, el ex zaguero del Villarreal para el 1-0.

Al comienzo del segundo acto, y pese al desgaste físico del Sevilla, el cuadro andaluz siguió triangulando como facilidad ante el quinto clasificado en Italia. Aleix Vidal, en otra carrera a la espalda de la zaga violeta, confundió a Neto y le batió por el palo corto. El gol, que no fue el último, terminó por matar a los de Montella.

El equipo se hundió en su área y dejó hacer a los sevillanos. Primero fue Mbia, que lo intentó antes de acabar siendo sustituido por un fuerte golpe en el cuello, y después fue Gameiro quién completó la fiesta del Sevilla. Otra jugada a tres bandas fue a parar a los pies del francés, que marcó al primer toque.

Entre tanto, Nápoli y Dnipro igualaron 1-1 en la otra semifinal de la Liga de Europa.

David López marcó el primero a los 50 para los italianos, pero Seleznyov igualó a los 81'.



El dato

La final de la Liga de Europa será en Varsovia.



Los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga de Europa se jugarán el próximo 14 de mayo. La final de la segunda competición europea se disputará el 27 de mayo en Varsovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario