sábado, 1 de agosto de 2015

Atlético debuta en su gira asiática ante el Sagan Tosu

El Atlético de Madrid debutará hoy en su gira asiática contra el conjunto japonés del Sagan Tosu, su tercer partido amistoso de la pretemporada y con un oponente adicional: la humedad y el calor que se ha encontrado en Japón.
Dos días después de aterrizar en la localidad nipona de Saga, en los que el Atlético ha acumulado tres entrenamientos (uno el jueves a su llegada y una doble sesión este viernes) y varios actos sociales, el conjunto del argentino Diego Simeone tendrá una nueva oportunidad de ir ensayando formaciones y reforzando automatismos con los 22 futbolistas que han viajado a esta gira asiática.
El preparador argentino dejó en Madrid a los futbolistas que llegaron más tarde por haber disputado la Copa América, casos del brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el colombiano Jackson Martínez.
El conjunto madrileño acumula sendos 2-0 en sus dos partidos de pretemporada, ante el Numancia en El Burgo de Osma y frente al Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario