lunes, 31 de agosto de 2015

Eibar y Atlético Madrid triunfan y junto al Barcelonca comparten la punta

Atlético de Madrid y Eibar siguieron la estela del Celta y el Barcelona y con sus victorias en el campo del Sevilla (0-3) y en Ipurúa contra el Athletic (2-0) completan el cuarteto de cabeza de la Liga BBVA con seis puntos.



El conjunto vigués se deshizo el sábado del Rayo Vallecano (3-0) y lidera la tabla por mejor diferencia de goles junto al Eibar, que derrotó este domingo por primera vez en su historia al Athletic (2-0).

Los hombres de José Luis Mendilíbar fueron los primeros líderes del curso con su triunfo en Granada. Esta victoria, fraguada en su trabajo constante y en los goles de Saúl Berjón (m.34, de penalti) y de Adrián González (m.61), consolida el sueño de ir afianzándose en la elite.

Y, al igual que el Barcelona, que el sábado sumó su segundo 1-0 de la campaña -ante el Málaga en el Camp Nou-, otro de los grandes aspirantes a luchar por el título, el Atlético de Madrid, pasó la dura prueba de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán (0-3) ante un Sevilla al que parece tenerle tomada la medida en los últimos encuentros.

Koke (35'), Gabi (78') y Martínez (85') anotaron los tantos del equipo madridista.

Por su parte, Granada derrotó al Getafe por 1-2.







Liga BBVA



Sevilla 0

Atlético Madrid 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario