miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sevilla a octavos

Un solitario gol de Fernando Llorente (65') dio la victoria al Sevilla ante la Juventus, este martes en la 6ª y última jornada de la primera fase de la Champions, un triunfo que clasifica además a los sevillanos para la Europa League.

En tanto, el Wolfsburgo que venció al Manchester United (3-2) y el PSV Eindhoven al CSKA de Moscú (2-1), también se clasificaron.

En esta misma jornada el Real Madrid aplastó al Malmoe por 8-0, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, estableciendo un nuevo récord.

Los Manchester. Los dos equipos de Manchester vivieron la cara (con la clasificación del City) y la cruz (con la eliminacióin del United) este martes en la 6ª y última jornada de la Liga de Campeones.

El City remontó ante el Borussia Mönchengladbach (4-2) y se clasifica para octavos como primero del grupo D, mientra que el United quedó eliminado tras perder en Wolfsburgo (3-2) y después de que el PSV Eindhoven ganase in extremis al CSKA de Moscú (2-1).

Real y Atlético. El Atlético de Madrid selló su clasificación como líder del Grupo C, merced a su victoria en Lisboa este martes ante el Benfica (2-1), al que sobrepasó en la tabla, pero que también estará presente en el bombo de los octavos de final como segundo de la llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario