domingo, 6 de diciembre de 2015

El Atlético de Madrid gana y acecha al Barça

El Atlético de Madrid ganó 2-0 en su visita al Granada (17) con goles del uruguayo Diego Godín y del francés Antoine Griezmann, ayer en la 14 jornada española, y recuperó la segunda posición, que había tomado el Real Madrid (3) al ganar 4-1 al Getafe (13).
Godín (20), con un cabezazo tras un córner lanzado por Koke, y Griezmann (76), tras una pared con Óliver, dieron el triunfo a un Atlético que nunca fue inquietado por el Granada. Con los tres puntos logrados en la ciudad andaluza el Atlético se sitúa segundo con 32 puntos, dos puntos menos que el Barcelona que empató ayer con Valencia (1-1).
En el otro partido disputado, el Real Madrid, tercero con 30, logró una victoria 4-1 en el Santiago Bernabéu ante el Getafe (13), con un doblete del francés Karim Benzema.
Fue un alivio para un Real Madrid que el viernes quedó eliminado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sancionado por alinear el pasado miércoles en el triunfo 3-1 ante el Cádiz al jugador ruso Denis Cheryshev sobre quien pesaba una suspensión de la temporada pasada.
Benzema encarriló la victoria con un doblete (4 y 16) y luego llegó el momento de Gareth Bale (35) y el portugués Cristiano Ronaldo (38), que alcanzó los 10 tantos en esta Liga.
En el 70 Alexis logró el gol visitante al acertar con un buen cabezazo desde el primer palo.
Real Madrid por un par de horas ocupó el segundo lugar de la tabla, pero tras la victoria de los colchoneros bajó un puesto.



Valencia frenó la racha del azulgrana
Empate El cuadro blaugrana no pudo llevarse la victoria del estadio de Mestalla y terminó cediendo dos puntos al empatar con Valencia (1-1).
Goles El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador en el minuto 59 tras una combinación con Lionel Messi. El empate llegó a cuatro minutos del final, Santi Mina fue el encargado de vencer al portero blaugrana.
Líder Pese al empate, Barcelona se mantiene en el primer lugar de la tabla con 34 unidades, a dos del Atlético de Madrid y a tres del Real que acortaron distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario