miércoles, 30 de diciembre de 2015

El 'Boxing Day' 25 años después

Hacía 25 años que no se disfrutaba en España de partidos de fútbol oficiales de primer nivel durante las fiestas navideñas. Este nuevo calendario permitirá a la selección española poder preparar con más tiempo la Eurocopa que tendrá lugar en Francia este verano (boreal).

vuelve el barcelona. El partido del Real Madrid (3º), ante la Real Sociedad (14º), que podría ser el último del técnico blanco Rafa Benítez, y la visita del Real Betis (11º) al Camp Nou para enfrentarse con el líder Barcelona, se perfilan como los choques de mayor interés en la 17ª fecha del campeonato español, programada para el penúltimo y el último día del año.

El FC retorna a la Liga portando el distintivo de Campeón del Mundo de clubes en su camiseta depués de haber tenido que aplazar su partido ante el Sporting. Su enfrentamiento ante el Betis se anticipa como una fiesta en el Camp Nou para cerrar un 2015 triunfal.

Real y Rafa. Si la euforia reina en el Barcelona, el Real Madrid concluye ante la Real Sociedad un año sin ningún trofeo. Pese al 10-2 ante el Rayo Vallecano, el público del Bernabéu no apoya al entrenador Rafa Benítez, y vería con buenos ojos su sustitución por el francés Zinedine Zidane. El Atlético de Madrid, igualado a puntos con el Barsa, enfrentará al Rayo Vallecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario