lunes, 21 de diciembre de 2015

Villarreal vence con dos goles de Denis Suárez

El Villarreal, con un partido muy práctico y dos goles de Denis Suárez, se afianza en las posiciones europeas al tiempo que mete en serios problemas a una Real Sociedad que antes de visitar el Bernabéu roza las plazas de descenso.
El equipo donostiarra gestionó bien el inicio del partido y tuvo incluso alguna oportunidad que pudo haber cambiado el signo del encuentro, en las botas de Bruma y Agirretxe, este último muy cubierto todo el partido.
El Villarreal, cuando se asentó sobre el césped, pasó a dominar el duelo y controlarlo con claridad y en el minuto 26 obtuvo fruto a su convicción cuando Denis Suárez se hizo con un balón que trataba de sacar el conjunto local y, ante la escasa contundencia de Reyes, batió a Rulli.
En el segundo tiempo dio la medida de anteriores tardes, llegó bien al área amarilla y tuvo una oportunidad diáfana de gol en un cabezazo de Elustondo al que respondió de manera brillante Areola.
Los donostiarras estaban en busca del empate y en otra contra fulgurante conducida por Denis Suárez llegó el segundo gol para Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario