lunes, 4 de enero de 2016

Sporting y Getafe luchan por alejarse del descenso



El Sporting de Gijón, que ha perdido sus últimos dos partidos, y el Getafe, que encadena tres empates consecutivos, se enfrentarán en el estadio de El Molinón con la intención de sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.
Ninguno de los dos equipos puede estar tranquilo con su situación en la tabla. Menos el Sporting, que solo está una posición por encima del Granada, que marca la frontera entre los clubes que estarían en estos momentos en la Liga Adelante. Los asturianos, con 15 puntos, suman uno más que los andaluces y dos menos que el Getafe.
Por eso, para el cuadro de Fran Escribá ganar en El Molinón proporcionaría a sus hombres una inyección de autoestima y de moral muy grandes justo al límite del final de la primera vuelta. Alcanzar los 20 puntos, justo la mitad que teóricamente otorgan la salvación y con una jornada por jugar, sería perfecto para el Getafe.
Además, confirmaría la mejoría del equipo de Escribá, que solo ha ganado en dos de las últimas diez jornadas que ha disputado. Sin embargo, su juego ha mejorado bastante y traen nuevas esperanzas al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario