viernes, 9 de febrero de 2018

Atlético de Madrid visitará mañana a Málaga

- Atlético de Madrid visitará mañana a Málaga, colista de la Liga, dispuesto a meter presión a Barcelona y a mantener viva la lucha por el título, renacida después del pasado derbi de la Ciudad Condal.

El triunfo del equipo de Diego Pablo Simeone ante Valencia y el empate del bloque de Ernesto Valverde en el feudo de Espanyol rebajó la diferencia a los nueve puntos de Barza.

Jugará antes que el líder, que recibirá al Getafe el domingo aún con los ecos de la semifinal copera. El Atlético visitará La Rosaleda sin su pareja titular de centrales -Godín y Savic-, pero armado de moral después de bajar de los dos dígitos su desventaja.

Málaga que llega de perder un duelo directo frente a Las Palmas con un gol del croata Alen Halilovic en el minuto 90 de partido que les ha dejado a siete puntos de la salvación. Cada vez le queda menos tiempo y la necesidad de ganar es perentoria.

El líder de la Liga tiene, a priori, un encuentro favorable ya que recibe el domingo a un Getafe que nunca ha ganado en el Camp Nou (11 derrotas y tres empates).

No hay comentarios:

Publicar un comentario