sábado, 7 de abril de 2012

Video Rayo Vallecano 6 - 0 Osasuna

El Rayo Vallecano se exhibió en Vallecas goleando (6-0) a un Osasuna que encadena su segunda derrota consecutiva y que se aleja de los puestos europeos, mientras que los rayistas reafirman su permanencia en Primera División la próxima temporada.

Los rayistas jugaron sus mejores minutos de la temporada comandados por un espectacular Diego Costa y un decisivo Michu, artífices de una victoria importante para asegurar la presencia rayista en la elite en la campaña 2012-2013. Osasuna no estuvo o no quiso estar sobre el césped de Vallecas completando un partido nefasto, muy alejando de su intensidad habitual.

El choque llevó claro color franjirrojo de principio a fin por manifiesta incomparecencia de Osasuna. Los de Sandoval, que referendaron a su técnico, saltaron al terreno de juego con los tres puntos entre ceja y ceja y sólo tardaron cinco minutos en certificarlo con el gol de Movilla, quien aprovechó un rechace para perforar por primera vez la meta defendida por Andrés Fernández.

Lejos de venirse arriba, un conjunto osasunista en depresión poco podía hacer ante el vendaval de juego y ocasiones que se le vino encima. Las oportunidades rayistas no dejaron de llegar y en esas Michu anotó el segundo tanto, al rematar de cabeza un buen centro servido por Tito.

El propio Michu sería el encargado de anotar el tercero aprovechándose de una excelente jugada personal de Diego Costa, quien le dejó el balón preparado para que rematara a placer. El cuarto de la tarde lo marcaría al propio Diego Costa tras marcharse de Roversio en una gran internada por la izquierda y fusilar de un potente disparo al cancerbero osasunista.

Con toda la segunda parte por delante y los tres puntos con claro dueño, Mendilibar decidió jugársela haciendo los tres cambios al salir de la caseta. El técnico 'rojillo' ordenó la entrada de Ibrahima, Cejudo y Timor, buscando que su equipo diera, al menos, otra cara en los segundos 45 minutos.

SEGUNDA PARTE DE TRÁMITE

No sirvió de nada. El Rayo siguió jugando a placer, mientras Osasuna parecía una marioneta en manos de los madrileños. Así llegó el quinto de la tarde. Un Diego Costa imperial se internó en la defensa de los navarros, cedió atrás a Michu y éste vio bien a Armenteros, quien firmó sin dificultad el 5-0.

Tras algún arranque de orgullo de Osasuna --en forma de remate que se marchó al palo-- llegó el sexto tanto del cuadro de la barriada madrileña, por mediación de un atento Tito que acertó a enviar a la red un rechace de Andrés Fernández. De esta forma, el equipo da un espaldarazo importante al técnico Sandoval, demandado recientemente por la Administración Concursal del club.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: RAYO VALLECANO - OSASUNA,6-0 (4-0 al descanso).

--ALINEACIONES.

RAYO VALLECANO: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Casado; Javi Fuego (Diamnka, min.78), Movilla; Piti, Michu, Armenteros (Pacheco, min.59) y Diego Costa (Delibasic, min 82).

OSASUNA: Andrés Fernández, Damiá, Roversio, Flaño, Raitala (Timor, min. 46), Nekounam (Ibrahima, min. 46), Puñal, Annunziata (Cejudo, min. 46), Nino, Raúl García y Lekic.

--GOLES:

1-0, min 5, Movilla.

2-0, min 17, Michu.

3-0, min 28, Michu.

4-0, min 36, Diego Costa.

5-0, min 57, Armenteros

6-0, min 79, Tito.

--ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó por parte del Rayo a Pulido (min.52); y por parte de Osasuna a Raitala (min.42), Flaño (min.69) y a Roversio (min.81).

--ESTADIO: Estadio de Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario