martes, 21 de agosto de 2012

El Málaga quiere al argentino Saviola Marcado interés


El Málaga está interesado en contratar al argentino del Benfica Javier Saviola, confirmó a una radio portuguesa el representante del delantero, Diego Queiruga.

“Lo que se ha divulgado tiene sentido, pero tiene que haber un acuerdo entre el Benfica y el Málaga. El acuerdo no va a depender del jugador”, manifestó el agente.

No obstante, Queiruga aclaró que Saviola no está en España tratando su transferencia al club blanquiazul, tal y como han publicado algunos medios españoles.

El ex del River Plate de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y el pasado febrero prolongó su contrato una temporada más, hasta el 2013.

“La intención de él siempre fue jugar en el Benfica, estaba muy feliz. No jugó mucho la última temporada y tendrá que ser el club el que decida qué hacer con el jugador. Tuvo un primer año fantástico, después comenzó a ser menos utilizado. No encuentro explicación”, se lamentó Queiruga.

“El Conejo” Saviola, que conquistó en el 2010 la Liga con el Benfica, ha marcado 24 goles en 69 partidos en el grande luso, donde actualmente está tapado por el prolífico goleador paraguayo Óscar Cardozo y el hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario