jueves, 2 de agosto de 2012

Málaga vende a su gran estrella para pagar sueldos

El Málaga recibiría 25 millones de dólares por Santi Cazorla, quien hoy se trasladó a Londres para arreglar su traspaso al Arsenal de Inglaterra. Según indica la agencia EFE, el volante estrella del conjunto de Manuel Pellegrini realizó ayer su último entrenamiento con el conjunto malagueño, partió esta mañana hacia la capital londinense, donde espera pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El asturiano, quien sólo lleva un año en el club, tenía contrato por cuatro temporadas más, pero las dificultades económicas que atraviesa la entidad blanquiazul han precipitado su posible traspaso.

Para fichar a Cazorla, que llegó al Málaga el pasado verano por 19 millones de euros procedente del Villarreal, el Arsenal ha puesto sobre la mesa una oferta de 15,6 millones de libras (25 millones de dólares) y ya habría llegado a un acuerdo con el jugador, según informó el pasado 24 de julio el diario británico "The Guardian".

Cazorla, de 27 años, fichaje estrella del conjunto andaluz la última temporada, no participó en la reciente gira del Málaga por Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario