jueves, 22 de noviembre de 2012

Agüero define a Falcao como un "matador" de "mucha raza"

El argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero alabó a su sucesor en el Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao, al que definió como "un matador" del área con "mucha raza", y censuró a quienes critican el poderío del City.

"Falcao es un matador y menos mal que juega en el Atlético, pues fue el equipo que me abrió las puertas de Europa cuando era muy joven y quiero ver que el club tenga el máximo éxito posible", manifestó el 'Kun' en una entrevista publicada hoy en la edición digital del diario luso 'Record'.

Estrella en el City, Agüero, de 24 años, criticó a los que censuran a su actual club por las abultadas contrataciones que realiza y aseguró que esas opiniones buscar "desestabilizar".

"El tema del dinero es relativo. Todos los grandes clubes del mundo hacen contrataciones abultadas para mejorar sus respectivos equipos. Creo que colocar el peso del dinero únicamente en el City es una forma de intentar su desestabilización", juzgó.

Según el 'Kun', los jugadores de los 'citizens' tienen "hambre de gloria" y son vencedores "por naturaleza".

"En nuestro caso, la presión es saludable por la voluntad de ganar, no por el dinero", abundó.

'Kun' Agüero, formado en el Independiente de Avellaneda de Argentina, fichó por el Atlético de Madrid en el 2006 a cambio de unos 23 millones de euros y fue traspasado cinco años después al City por unos 45 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario