viernes, 2 de noviembre de 2012

El Melilla deja en evidencia al Levante Contra las cuerdas


El Melilla, superviviente de Segunda División B, complicó el futuro copero del Levante, al que superó por 1-0, mientras el Córdoba, de Segunda, puso contra las cuerdas a la Real Sociedad, que tendrá que remontar dos goles en la vuelta si quiere alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey.

El Sporting, aún alentado por el ‘efecto Sandoval’, ganó en El Molinón al Osasuna. El Athletic, por su parte, fue incapaz de superar al Eibar. El Getafe, sin embargo, sentenció el enfrentamiento. El Valladolid y el Sevilla dieron un paso al frente.

El entusiasmo del Melilla dejó en evidencia al Levante (1-0). El conjunto valenciano, impecable en la Liga y en la Liga Europa, sufrió un batacazo en la Copa, abocado a remontar para ampliar sus miras.

Más oscuro está el futuro de la Real Sociedad, obligado a derribar la ventaja de dos goles que obtuvo el Córdoba en el partido de ida (2-0). El Sporting, revitalizado aún por el ‘efecto Sandoval’ estimuló su ánimo con un triunfo ante el Osasuna (1-0), incapaz de olvidar en este torneo las penurias por las que atraviesa en la Liga.

La Copa reflejó también el estado de ánimo del Athletic. Solo la falta de acierto del Eibar evitó un daño mayor para el equipo de Marcelo Bielsa (0-0), que salió indemne del estadio de Ipurúa y que emplazó la resolución para San Mamés, en la vuelta.

El Getafe, sin embargo, dejó cerrado su pase a octavos, donde se enfrentará al Atlético Madrid, que también sentenció su duelo. El equipo de Luis García goleó a domicilio a la Ponferradina (0-4).

El Sevilla dio un paso al frente hacia octavos gracias a un penalti transformado por Álvaro Negredo en el tiempo añadido que dejó en 3-1 el triunfo ante el Espanyol.

El otro duelo entre ‘primeras’ quedó también a expensas del segundo acto. El Mallorca salió airoso de su visita al estadio de Riazor, para enfrentarse al Deportivo (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario