domingo, 25 de noviembre de 2012

Video Atlético Madrid 4 - 0 Sevilla FC


El conjunto de Diego Simeone ganó 4-0 con goles de Radamel Falcao -de penal-, Spahic -en contra-, Koke y Miranda. Con esta victoria, "Los Colchoneros" alcanzan en la cima al Barcelona, que juega con el Levante y llegan de la mejor manera al clásico ante el Real

El Atlético Madrid goleó al Sevilla y se trepó a lo más alto de la Liga española

Atlético Madrid, con el goleador colombiano Radamel Falcao García entre los titulares, se enfrenta con el Sevilla en la continuidad de la fecha 13 de la Liga Española.



Con una victoria, quedará momentáneamente como líder con 34 unidades, junto con Barcelona, que juega más tarde.


El elenco “Colchonero” viene cumpliendo una buena campaña: aseguró su clasificación en la Europa League, marcha segundo en el torneo doméstico.



Con Radamel Falcao García desde el arranque, varios titulares deberán cuidarse con las tarjetas amarillas porque la fecha próxima será el derby frente al Real Madrid y nadie querrá perdérselo. En tanto, Daniel "Cata" Díaz se sentará en el banco de los suplentes.



En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid acumula 9 encuentros sin perder por la Liga (8 triunfos y una igualdad). Su rival de hoy, el Sevilla, se ubica séptimo con 18 puntos, y cuenta con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti entre los convocados.


Atl. Madrid 1-0 Sevilla por simaotvgolo12


Atl. Madrid 2-0 Sevilla por simaotvgolo12



Atl. Madrid 3-0 Sevilla por simaotvgolo12

No hay comentarios:

Publicar un comentario