sábado, 26 de enero de 2013

Futuro de Cavenaghi en el Villarreal está en el aire Ligero como pluma


El futuro y la continuidad del delantero argentino Fernando Cavenaghi en el Villarreal parecen estar en el aire, ya que en estos momentos es el quinto delantero del equipo para el técnico Marcelino García Toral.

“Cuando llegas a un sitio tienes que tomar decisiones y yo he tomado una. Todos los jugadores saben de mi boca su situación y también Cavenaghi, es mi decisión y espero acertar”, dijo el jueves Marcelino, recién llegado al equipo castellonense. Esta declaración del técnico parece complicar el futuro del atacante bonaerense en el Villarreal.

Aunque ni en el entorno del jugador, ni desde la cúpula directiva del club castellonense se reconoce que la de Cavenaghi sea una salida cercana, en la actualidad el argentino tiene por delante a Jonathan Pereira, al nigeriano Ikechukwu Uche, al uruguayo Walter Pandiani y el joven Gerard Moreno.

Se da la circunstancia de que Cavenaghi llegó al Villarreal como delantero estrella y como la gran apuesta del club por recuperar el gol en su objetivo por volver a Primera División a final de la presente campaña.

Pero los números del delantero, con sólo cuatro goles y con un camino irregular, le han hecho perder esta condición tras comenzar la temporada con un buen rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario