lunes, 21 de enero de 2013

Radamel Falcao será baja 20 días Mientras estés ausente


El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid que fue sustituido en el minuto 57 del partido ante el Levante ayer, sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo.

El nueve rojiblanco fue cambiado por el brasileño Diego Costa al poco de comenzar la segunda mitad al resentirse del muslo izquierdo en una jugada de ataque de su equipo en la que sintió un pinchazo y se vio obligado a pedir el cambio. Hoy le serán practicadas las pruebas que determinarán el tiempo de baja.

Por su parte, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló sobre la lesión muscular de Falcao, que “si tiene algo, le vendrá bien descansar”

“Será una gran incorporación dentro de veinte o veinticinco días. No sabemos exactamente cuántos días puede estar de baja, pero si tiene algo, va a descansar y le va a venir muy bien”, dijo el estratega argentino que dirige al Atlético de Madrid.

Asimismo, el entrenador del equipo español no se detuvo a valorar el récord que el equipo ha igualado al encadenar doce partidos de liga consecutivos ganados en su estadio, ni el hecho de que se encuentre a ocho puntos del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario