miércoles, 23 de enero de 2013

Valencia busca la hazaña ante un renacido Real Madrid Tiempo de héroes

El Valencia se mide por tercera vez en una semana a un renacido Real Madrid, sabedor de que necesita una proeza para remontar el 2-0 en contra de la ida, y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, ante un rival que el pasado domingo le pasó por encima en la Liga.

En la trilogía que han protagonizado ambos equipos, el gran beneficiado está siendo el Real Madrid, afrontó la misma con muchas dudas en su juego y con un ambiente enrarecido, pero en la ida de la Copa logró una renta casi decisiva, pese al buen juego del Valencia, y en la Liga recuperó la brillante imagen de la pasada temporada para destrozar al equipo valenciano.

Por contra, al Valencia, que estaba en pleno ascenso a nivel de confianza y resultados desde la llegada de Ernesto Valverde, ve como estos duelos pueden minar anímicamente a un equipo, que afronta la vuelta de la Copa como una ocasión para reivindicarse ante su afición, tras el varapalo del 0-5 sufrido el pasado domingo.

El Valencia cuenta con importantes bajas en sus filas. A la de David Albelda, ausente los dos últimos partidos, se ha unido la de un Dani Parejo en su mejor momento como valencianista, y para este último enfrentamiento la del goleador Soldado, debido a una fuerte contractura.

Reforzado del maratón de duelos ante el Valencia sale el Real Madrid, a falta de rematar la faena copera que además de servir para recuperar la autoestima perdida y el fútbol que le llevó a conquistar la Liga de los récords, ha hecho ver a la plantilla que con el nivel mostrado en la primera parte liguera en Mestalla, puede optar a la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Con la base que pone encadenar cuatro partidos sin encajar gol con Iker Casillas en portería y una defensa de circunstancias sin sus jefes, Pepe y Sergio Ramos, el Real Madrid recupera su pegada para volver a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario