miércoles, 23 de enero de 2013

Video Sevilla 4-0 Zaragoza


Sevilla 4-0 Zaragoza (Copa Del Rey) por 2013fasthighlights


El Sevilla es el primer semifinalista de la Copa del Rey después de su cómoda victoria por 4-0 sobre el Zaragoza.  Los de Nervión tuvieron el partido de cara desde el principio, gracias a las rotaciones de Jiménez y a la tempranera expulsión de José Fernández. Negredo en dos ocasiones, una de ellas de penalti, Rakitic y Manu Del Moral allanaron el camino para los locales.
A priori se esperaba un partido tenso en el Pizjuán pero lo cierto es que el conjunto maño no compitió en ningún instante del partido y el propio Jiménez pareció tirar la toalla con la alineación plagada de ni habituales, dejando en el banquillo a Movilla y Postiga. No obstante, los primeros minutos tuvieron una tónica de igualdad que se rompió con la expulsión de Fernández por un rodillazo sobre Reyes. A partir de ahí, los locales se volcaron y no tardaron en encontrar su premio con un córner que Negredo cabeceó a las Reyes desde el área pequeña.

Los nervionenses seguían volcados y los visitantes recibieron otro mazazo con la lesión de Javi Álamo que tuvo que ser sustituido. El colmo a la calamitosa primera mitad de los aragoneses fue el segundo tanto sevillista, que hizo el croata Ivan Rakitic resolviendo con clase un mano a mano con Leo Franco. El tanto parecía cerrar definitivamente el pase, más aun con la sucesión de desdichas que sufrieron los "blanquillos" en el primer tiempo.
En la segunda parte, el Zaragoza bajó los brazos y Emery decidió refrescar su plantel antes de sufrir otra lesión como la de Gary Medel, que tuvo que retirarse cojeando. La puntilla definitiva llegaría en el minuto 66 con un claro penalti de Fran González sobre Cicinho, por el que el mediocentro vio la segunda amarilla y se marchó a los vestuarios.  Negredo transformó por la escuadra haciendo el tercero de la noche y llevando las semifinales a Nervión.
A partir de ahí, todo lo que ocurrió fue testimonial, incluido el gol en el descuento de Manu Del Moral que solo sirvió para redondear la plácida goleada local. El Sevilla se puso su uniforme copero, donde nunca suele fallar, y ya está en semifinales donde le esperarán el Atlético o el Real Betis. La hinchada rojiblanca tiene licencia para soñar con un título que salve la, de momento aciaga temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario