miércoles, 27 de febrero de 2013

Valdez orgulloso de pertenecer al Valencia Formalizando relaciones


Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo del Valencia, se mostró orgulloso de que el club valencianista haya formalizado su contratación hasta el 30 de junio de 2015, tras haber llegado este verano en calidad de cedido por el Rubin Kazan ruso.

El Valencia y el Rubin llegaron a un acuerdo de cesión para esta temporada, pero con una opción de compra para el club español de tres millones de euros que se haría efectiva si el futbolista jugaba al menos 20 partidos oficiales, cifra que ya ha superado ampliamente.

"Estoy contento por permanecer en el Valencia, ya se cumplió hace tiempo la cláusula del contrato y ya es oficial que les pertenezco. Es un orgullo poder estar acá y voy a dar lo mejor de mí", señaló el delantero.

Valdez es el gran protagonista en la portada de la revista oficial del club de este mes, en la que revela, en una extensa entrevista, la formalización de su contratación por el Valencia.

El internacional guaraní, a pesar de haber sido titular sólo en 9 de los 31 partidos oficiales que ha jugado con el Valencia esta temporada, es el segundo máximo realizador del equipo con ocho goles, cinco de ellos anotados en la Liga, dos en la Copa y uno en la Liga de Campeones.

El futbolista se ha especializado en su primer año en el Valencia en ser un jugador determinante en los minutos finales de los partidos, ya que cinco de sus goles llegaron en este periodo de tiempo.

Tanto Mauricio Pellegrino, como su posterior sustituto en el banquillo, Ernesto Valverde, lo han utilizado más como jugador revulsivo, dada su capacidad para revolucionar los partidos en los minutos finales.

La pasada semana, en rueda de prensa, el internacional paraguayo reconocía que entendía, que dado el sistema de juego con un solo delantero neto, tenía difícil la titularidad, dada la importancia de Roberto Soldado en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario