miércoles, 13 de febrero de 2013

Vásquez, el nuevo técnico de la Coruña

Fernando Vázquez ha sido presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente, Augusto César Lendoiro, y por la directiva coruñesa al completo.
El técnico llega acompañado por el preparador físico Manuel Pombo y firma un contrato por los cinco próximos meses, hasta el 30 de junio, con una cláusula de renovación automática por una temporada en el caso de que consiga salvar al Deportivo.
Lendoiro desveló que todavía falta la firma del administrador concursal para cerrar de forma definitiva la salida de Domingos Paciencia, el anterior entrenador, pero espera que ese detalle se concrete de forma inmediata.
Fernando Vázquez reveló que con su llegada al Deportivo cumple un sueño, aunque se mostró consciente de que la situación deportiva del equipo coruñés es más que delicada, como colista de la Liga BBVA y a seis puntos de la salvación.
“La verdad es que me siento incluso un poco emocionado, porque llegó mi oportunidad y espero no defraudar a nadie en un momento complicado, aunque tengo claro que nada es imposible y la idea ahora es ganar ocho partidos”, reconoció Vázquez.
El nuevo entrenador del Deportivo destacó que sus cualidades como técnico encajan bien en las necesidades que tiene ahora el equipo, que está muy tocado en el terreno anímico por los últimos resultados.
“Siempre se me dio bien el hecho de hacer resurgir equipos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario