domingo, 17 de febrero de 2013

Video Valladolid 0 - 3 Atletico Madrid


Valladolid vs Atletico Madrid 0:3 MATCH HIGHLIGHTS por UCL2410

 El Atlético vuelve a ganar a costa de un flojo Valladolid

El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria como visitante gracias al triunfo (0-3) ante un flojo Valladolid en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, merced a un gol de Falcao, que aprovechó un fallo de la defensa para adelantar a su equipo, a otro de Diego Costa, que terminó de encarrilar el encuentro y al último del 'Cebolla' Rodríguez.
Desde el 18 de noviembre llevaba el Atleti sin conseguir una victoria fuera de casa. Es el peor visitante de la parte alta de la tabla y había acumulado una racha de cinco derrotas y tres empates en sus últimos ocho desplazamientos fuera del Calderón, que eso sí, es un fortín. Por eso se tomó el partido como una revancha contra sí mismo para volver a encontrar su fútbol lejos de su estadio. Empezaron muy bien el partido, con intensidad y cercando la meta del Valladolid.
El primer gol llegó tras un saque de falta de Gabi, que puso un buen centro para la llegada de Godín que remató a puerta. Dani despejó el disparo, pero se la dejó muerta a Falcao, que como buen depredador del área estaba en el sitio justo para mandar la pelota a gol. El tanto no estuvo exento de polémica, ya que tras el primer remate de Godín, Falcao parece estar en posición ligeramente adelantada, pero no lo entendió así el colegiado que dio por bueno el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario