miércoles, 4 de junio de 2014

El cansancio queda de lado en España

Los internacionales españoles Juanfran Torres y Santi Cazorla aseguraron que no tienen mayor desgaste físico que el resto de selecciones participantes en el Mundial, y que están convencidos de que la ilusión por volver a ser campeones del mundo hará olvidar la carga de minutos de una larga temporada.

“En estas situaciones no hay cansancio ni nada, la ilusión y las ganas de representar a todo tu país son claves y pueden con todo”, aseguró Juanfran con rotundidad para descartar que la Roja llegue cansada al Mundial.

“El equipo no va a estar cansado ni antes ni durante el Mundial. Tenemos entrenadores que nos preparan muy bien, la gente está muy fuerte y no va a ser un problema para el Mundial", añadió. En su caso ha disputado 55 partidos esta temporada, los mismos que Cesc Fábregas, solo superados por los 58 de Koke Resurrección.

Cazorla, fuerte
Cazorla coincide en el buen estado físico del grupo de 23 jugadores.

“Creo que estamos bien físicamente por lo que estoy viendo en los primeros días. Quitando las dudas por la lesión de Diego Costa o el golpe de Juanfran, entrenando veo cada vez mejor al grupo. “Ha sido una temporada dura pero no llegamos mejor ni peor que el resto de las selecciones.

Espero que lleguemos bien al primer partido contra Holanda”, sentenció.

Los españoles ya están en Washington a la espera del partido del 7 de junio frente a Honduras, el último antes de encarar el Mundial de Brasil 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario