domingo, 14 de febrero de 2016

Deportivo perdona la remontada ante el Betis

El Deportivo perdonó la remontada ante el Betis (2-2) en un partido abierto que comenzó ganando, en el que llegó al descanso con desventaja y que igualó en el segundo tiempo, en el que rescató un punto pero desperdició ocasiones claras para llevarse los tres.
El conjunto coruñés, al que se le resiste el triunfo desde diciembre, encadenó su octavo encuentro sin perder y su quinto empate consecutivo en la cita con el Betis, que, por su parte, sigue sumando puntos con la llegada de Juan Merino al banquillo.
La lluvia convirtió el césped de Riazor en imprevisible, rápido para montar los contragolpes y también con zonas más pesadas que podían jugar malas pasadas.
Fue lo que le pasó al argentino Germán Lux a los diez minutos cuando un pase suyo hacia un central quedó demasiado corto, pero el portero reaccionó rápido, se lanzó con el pie y tocó el esférico antes de derribar a Rubén Castro.
El Deportivo, que planteó el partido con vocación ofensiva, se adelantó a los quince minutos en un saque de esquina que cabeceó Álex Bergantiños, tocó en el larguero y acabó en el fondo de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario