sábado, 20 de febrero de 2016

Liga española Las Palmas quiere darle un susto al Barza

La UD Las Palmas y el FC Barcelona disputarán este sábado un partido en el que la ilusión del equipo isleño, en zona de descenso, se medirá a la fantasía del líder de la Liga, que visita por primera vez el estadio de Gran Canaria reforzado tras su victoria del miércoles pasado en Gijón.

Los locales apelan al factor sorpresa para intentar “dar un susto” y “rascar algún punto” ante el coloso azulgrana, como han manifestado algunos de sus futbolistas esta semana, aunque la diferencia de presupuestos así como de puntos en la clasificación es sideral.

Eso sí, el técnico cántabro no reservará nada para compromisos a priori más terrenales, como el siguiente en Éibar, y saldrá con todo lo que tiene disponible, que no es mucho, ya que cuenta con los justos para confeccionar la convocatoria.

Las reiteradas bajas por lesión en un mismo puesto en el centro del campo -Vicente Gómez, Montoro y Hernán- han motivado incluso que el preparador montañés haya alterado su dibujo en los últimos choques, empleando un 4-1-4-1 con Roque Mesa como único pivote. Por delante, una línea de cuatro jugadores con velocidad en las bandas y habilidad por el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario