domingo, 26 de junio de 2016

Del Bosque regresa a la prueba con el once tipo


Vicente del Bosque, seleccionador español, ensayó a puerta cerrada con el mismo equipo titular que disputó los tres primeros partidos de la Eurocopa 2016, al probar de nuevo con Manuel Agudo ´Nolito´ entre los titulares.

La selección española preparó a puerta cerrada el partido de octavos de final que el lunes le enfrenta a Italia, en una sesión en el complejo deportivo Marcel Gaillard, donde Del Bosque regresó a su idea inicial.

Después de dos días probando por líneas y mostrando que meditaba apostar como novedades en el equipo titular a Koke Resurrección, en el centro del campo y Pedro Rodríguez entre los tres de arriba, la prueba principal de la sesión del sábado regresó al mismo once.

A falta de un entrenamiento el último ensayo para medirse a Italia no trastoca el 4-3-3 como sistema ni los jugadores en un once que integrarían De Gea, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva, Nolito y Morata.

Del Bosque ha decidido cambiar los planes habituales antes de un partido y España se ejercitará en la Isla de Ré, en la víspera del partido, en vez de en el escenario del encuentro. Desde las 11:00 horas de la mañana llevará a cabo su último entrenamiento y a su conclusión volará a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario