sábado, 7 de enero de 2012

Real Sociedad 0 - Osasuna 0

La Real Sociedad no ha pasado del empate (0-0) frente a Osasuna en Anoeta en la decimoctava jornada de Liga BBVA, en un encuentro donde los locales merecieron mejor suerte y materializar alguna de las múltiples ocasiones que dispusieron, y en el que el meta Andrés Fernández se convirtió en el mejor de los de Mendilibar.

Los dos equipos comenzaron muy desacertados en el pase y sin control del juego durante los primeros minutos. Los donostiarras poco a poco se acercaban al área defendida por Andrés Fernández y los ''rojillos'' retrasaban las líneas.

El mexicano Carlos Vela se convirtió en el puñal de su equipo y creó las ocasiones más claras para inaugurar un marcador que, gracias a la actuación del meta de Osasuna, se mantuvo igualado durante la primera mitad. La Real dominó con varias ocasiones claras de gol el primer tiempo y mereció marcharse al descanso con ventaja en el luminoso.

Tras la reanudación, el encuentro arrancó con los dos equipos concentrados en conseguir la victoria y los porteros de ambos conjuntos salvando a sus equipos de encajar el primero en sendas ocasiones de Lamah y Griezmann.

Griezmann, el más incisivo

El encuentro se convirtió en un ''correcalles'' en las dos áreas, pero ningún conjunto se encontró acertado de cara a gol. La Real Sociedad intentó encontrar más opciones dando entrada en el terreno de juego a Xabi Prieto, y Osasuna se centró en defender para aprovechar alguna oportunidad en las contras o en acción individual del nacionalizado belga Lamah. Finalmente, ningún equipo pudo anotar y vencer un encuentro que deja a ambos conjuntos con su racha particular de 6 partidos sin perder con esta jornada, y mantiene al cuadro navarro en puestos europeos a expensas de lo que hagan sus perseguidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario