jueves, 11 de mayo de 2017

Reportan un herido de gravedad en las obras del nuevo estadio de Atlético de Madrid

Un obrero, que se encontraba trabajando en una de las gradas del nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, resultó herido de gravedad tras caerse hoy de una escalera, indicaron fuentes de los servicios de emergencia.

El hombre, de 59 años, se precipitó desde tres metros "de cabeza, golpeándose violentamente contra el suelo y entró en paro cardiorrespiratorio", señaló la misma fuente.

"Los sanitarios de SUMMA 112 han ido al lugar y han logrado sacarle del paro cardiorrespiratorio, lo han estabilizado y lo han evacuado con pronóstico muy grave al hospital Doce de Octubre de Madrid", declaró a la agencia AFP un portavoz del servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid.

La policía municipal está investigando el accidente que se produjo sobre las 7:45 (GMT), precisaron.

Atlético de Madrid, que disputa sus partidos en el estadio de Vicente Calderón desde 1966, comenzará a jugar la próxima temporada en el estadio olímpico de La Peineta, más alejado del centro.

El nuevo campo será rebautizado como Wanda Metropolitano, por el nombre del grupo empresarial chino Wanda, que posee una parte del accionariado del club, mientras que el Vicente Calderón será derribado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario