miércoles, 3 de mayo de 2017

Simeone: “Atlético puede lo imposible”



Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que el resultado cosechado por su equipo había sido malísimo,

el peor de los posibles escenarios. En todo caso, el preparador también señaló que su equipo peleará hasta el final.

“El primer tiempo fue bastante impreciso de los dos, donde siempre había sensación de peligro pero luego las imprecisiones nos impedían avanzar. Ellos encontraron el gol y luego nosotros tuvimos una clara con Gameiro que resolvió bien Navas. Se nos fue el partido en esa situación. En el segundo tiempo tuvimos la pelota, no fuimos profundos y no tuvimos ocasiones. Ellos fueron más precisos y fuertes que es lo importante”.

REMONTAR

“El fútbol es maravilloso porque a veces suceden cosas inesperadas y yo sigo creyendo que tenemos opciones”.

MEJOR EL MADRID

“El fútbol es lo que sucede en el campo y hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Ante eso sólo queda felicitarlo. Cuando suceden estas cosas, sólo queda felicitar al rival. Primero pensaremos en el sábado y luego nos aferraremos a las opciones que tengamos por mínimas que sean”.

ENFADO O DECEPCIÓN

“Sinceramente no tengo ninguna de esas sensaciones, estoy más tranquilo que nunca, seguro de que pelearemos el partido del sábado e intentaremos lo imposible. ya digo, el Atlético es capaz de lo imposible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario