sábado, 13 de mayo de 2017

El Valencia confirma su mejoría con un triunfo (1-0) ante el Espanyol

El Valencia (11º), muy mejorado con respecto al equipo que coqueteó con la zona de descenso en la primera parte del campeonato, se impuso este sábado 1-0 al Espanyol (9º) en la 37ª y penúltima jornada de la Liga.

Gayá hizo el tanto del Valencia con un disparo cruzado que no alcanzó a detener el portero espanyolista Diego López (75).

El Valencia fue asentándose sobre el terreno de juego, tras sufrir ante un Espanyol que salió en tromba a por el partido, pero que mediada la primera parte ya empezó a tener dificultades para llegar al área 'che'.

La mejor ocasión local la tuvo el ecuatoriano Felipe Caicedo, que dispuso de un balón dentro del área, pero no pudo rematar a puerta (73).

Con su victoria, el Valencia logra auparse hasta la 11ª posición, mientras el Espanyol sigue en su noveno puesto.

Tras un inicio caótico, en el que llegó a deambular por la zona cercana al descenso, el Valencia confirma su mejoría en la parte final del campeonato. Esta semana anunció que Marcelino, antiguo entrenador del Villarreal, dirigirá al equipo la próxima temporada, sustituyendo a Voro.

El domingo, tendrá lugar la mayor parte de los partidos de la jornada, en la que el Real Madrid recibe al Sevilla y el Barcelona viaja a Las Palmas.

Los azulgranas son líderes empatados a 84 puntos con los blancos, que tienen un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario