lunes, 8 de mayo de 2017

Liga Santander: El Valencia goleo a Osasuna (4-1)



Eestalla disfrutó de una tarde plácida ayer y el Valencia goleó a Osasuna por cuatro goles a uno en el partido más sencillo de la temporada.

Garay abrió el marcador con dos goles en la primera mitad, Zaza y Rodrigo redondearon el resultado y Olavide hizo el del honor para los visitantes en el descuento.

En el minuto 20 Nani forzó una pelota en el área y casi sin quererlo asistió a un Garay que, libre de marca, fusiló a Sirigu. Nani fue el hombre más peligroso de los de Voro e insistió una y otra vez ante una zaga visitante cada vez más debilitada. Jaume Domenech se lució tras un remate de Fausto Tienza, quien tuvo que ser sustituido por lesión. Antes del descanso llegó el segundo gol valencianista, de nuevo con la firma de Garay.

La segunda parte comenzó de nuevo con dominio valencianista aunque Osasuna pudo recortar diferencias en el minuto 55 con un espectacular remate de Vujadinovic. Parejo buscó en el 63 marcar el gol de la temporada, disparó desde el centro del campo pero no pudo sorprender a Sirigu.

El propio Rodrigo asistió a Zaza para que el italiano hiciera el tercero y minutos después marcó el cuarto tras empujar el balón a puerta vacía. Osasuna maquilló el resultado en el descuento con un tanto de Olavide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario