lunes, 1 de mayo de 2017

Técnico del Sevilla: Jorge Sampaoli: “Me mato por este club”



El director técnico Jorge Sampaoli, sondeado para ser el sucesor de Edgardo Bauza en la Selección Argentina, afirmó “matarse” por Sevilla,

de España, y aclaró que si no consigue “los objetivos” no será por no estar comprometido.

En Málaga, el entrenador recibió la visita de la Filial de River y ratificó su compromiso con Sevilla, que se encuentra en plaza directa a la próxima Liga de Campeones, hasta final de temporada.

Luego de que el presidente de AFA, Claudio Tapia, reconociera que buscará contratarlo como DT del combinado albiceleste, Sampaoli ratificó su compromiso con Sevilla hasta el final de la temporada.

“Yo ya no quiero hablar más del tema y no me gusta que me separen de lo que hoy me ilusiona. Me mato por este equipo y por este club. Si no logro los objetivos no será por compromiso, sino por capacidad”, manifestó el oriundo de Casilda en la conferencia de prensa previa al duelo ante Málaga.Ante cada consulta sobre la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino, el ex DT de Chile señaló estar “muy abocado” al presente de Sevilla que -a cuatro fechas del final- está a tres puntos de Atlético de Madrid en la lucha por la plaza directa a la próxima Liga de Campeones.

“Estamos aquí para lograr objetivos y me gustaría que el equipo el año que viene estuviera en Champions”, destacó.

Durante su visita a Málaga, Sampaoli, confeso hincha de River, recibió la visita de una filial del millonario y posó con la bandera del grupo y sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario