sábado, 27 de mayo de 2017

Griezmann: “Todavía soy jugador del Atlético Madrid”



Después de todo lo que se ha hablado en los últimos días, Antoine Griezmann trató de salir al paso a través de las redes sociales y mostró su amor por los colores del Atlético de Madrid.

El francés comentó que “todos los rumores son infundados, todavía soy colchonero. Mi destino se decidirá tras discutirlo con mis consejeros deportivos”.

El pasado lunes el jugador francés hizo saltar las alarmas después de unas declaraciones en un programa de televisión galo. El delantero admitía por primera vez la posibilidad de dejar el Atlético de Madrid este verano rumbo a Mánchester. “Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo”.

Sólo un día después, salieron publicadas otras palabras con el mismo transfondo. “Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme”, zanjó el francés.Apenas dos días después el club publicó una entrevista con el jugador que iba totalmente en la otra dirección. “Primero toca trabajar en los fichajes, en el equipo, y luego ir a San Rafael”, afirmaba el francés.

Griezmann calificó los rumores de infundados, y tuvo un guiño hacia el Atlético y sus aficionados, pero también dejó claro que no tiene claro su futuro y que todo se decidirá en los próximos días, algo que ya había señalado el lunes en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario