viernes, 15 de marzo de 2013

La renovación de Simeone es una gran noticia Súplicas escuchadas


El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, calificó ayer la renovación del argentino Diego Simeone como una gran noticia y resaltó que su equipo no se desvía del gran objetivo de esta temporada, “entrar en la Liga de Campeones”.

“Para nosotros es buena la renovación del técnico, porque desde su llegada nos ha potenciado a todos como jugadores individualmente y ni hablar como equipo. Es una gran noticia para nosotros por el gran entrenador que es y por lo que significa para este club”, explicó el defensa, cuyo equipo ha perdido la segunda posición.

La derrota del pasado domingo frente a Real Sociedad, unida a la victoria del Real Madrid han relegado al Atlético a la tercera plaza, por detrás del equipo blanco, una situación que fastidia a Godín, pero avisó: “Está clarísimo que no nos vamos a desviar del objetivo de la Liga de Campeones, pero sí podemos quedar primeros o segundos, mejor”.

El conjunto rojiblanco ya piensa en el partido del próximo domingo ante Osasuna. “Perdimos en casa después de una buenísima racha de victorias y preparamos este encuentro como una final. Sabemos que hay que sumar puntos como sea para seguir acortando el plazo del gran objetivo: entrar en liga de campeones”, declaró. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario