sábado, 1 de junio de 2013

Falcao ya es del Mónaco

El Mónaco y el Atlético de Madrid anunciaron ayer el acuerdo para el traspaso del colombiano Radamel Falcao al club monegasco, con el que el futbolista se ha comprometido por los próximos cinco años, según informaron ayer ambos clubes con sendos comunicados en sus páginas web.

"Estamos muy contentos de que Radamel Falcao haya elegido el reto del Mónaco. Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo para que el Mónaco recupere su lugar", dijo Dmitry Rybolovlev, según recoge la página web del Mónaco, que no especifica cantidades del traspaso desde el club madrileño.

El Mónaco pagará 60 millones de euros por el traspaso del jugador, con lo que se convierte en el fichaje más alto económicamente de la historia de la Liga francesa, según explica 'Le'equipe'. El Atlético de Madrid percibirá 45 de esos millones.

El contrato no incluye "cláusula alguna" para ir al Real Madrid al término del primer año, según aseguró el jueves, Vadim Vasilyev, director deportivo del Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario