viernes, 28 de junio de 2013

Garotas, las armas para desconcentrar a España

“Noche de furia”, así titularon los medios de Brasil la información sobre el escándalo que involucró a la selección española de fútbol con un grupo de garotas y el robo de mil euros en un hotel brasileño, el domingo 16 de este mes durante la disputa de la Copa Confederaciones 2013.

Los ibéricos se indignaron con la acusación, pero el incidente se repitió en Fortaleza, aunque esta vez los funcionarios del hotel retiraron a las mujeres de las instalaciones.

Ambas situaciones ocasionaron que los medios europeos afirmaran que los brasileños envían garotas para desconcentrar a España, que es el equipo candidato para ganar la Copa Confederaciones.

También se informó que los miembros de la delegación ibérica tuvieron que sacar a otro grupo de mujeres que se acercaron por el hotel de concentración. La banda de pagode es, al parecer, la que habría llevado a las mujeres.

El domingo 16, siete garotas fueron invitadas por un grupo de jugadores españoles para que subieran a sus cuartos, lo cual es prohibido por la administración del establecimiento. Al parecer, los futbolistas se irritaron con la restricción y desfogaron su furia lanzando controles remotos, botellas de agua y jabón por las ventanas. “Dejen de inventar”, fue la única respuesta de la Federación Española de Fútbol. El portal globoesporte, que publicó la nota, aclaró que Gerard Piqué e Iker Casillas no formaban parte del festejo. “Como el resto del grupo, ellos estaban liberados, pero durmieron con sus mujeres, la cantante Shakira y la periodista Sara Carbonero”, escribe el diario norteño.

Piqué salió al paso de las acusaciones. “Todo es mentira”, señaló, y agregó que “es desagradable e inoportuno porque nos jugamos el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario