miércoles, 26 de junio de 2013

Ramos carga con dureza contra quien publicó la supuesta parranda de España



Las reacciones de los integrantes de la selección española siguen llegando tras la publicación ayer, lunes, en Brasil de un reportaje en el que informaba de la investigación policial por los robos que sufrió "la Roja" en su hotel de concentración en Recife, según la web, tras una fiesta privada en el hotel con "cerveza, caipirinha y strip-poker".

Jordi Alba remitió al firme comunicado que publicó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "Es totalmente falso. Hay que remitirse al comunicado que ayer hizo la Federación". Y con más fuerza se expresó Sergio Ramos, que lamentó que alguien puede poner en peligro la vida personal de los futbolistas.

"Esperemos que FIFA desacredite a este mentiroso que intenta hacerse conocido a través de una generación de futbolistas que venimos demostrando ser la mejor en los últimos años", dijo Ramos en una rueda de prensa.

"Quiere aprovechar para hacerse conocido pero no se puede jugar con la reputación de un país como España que tiene una imagen súper limpia, ni con personas con familias, novias y niños. Pone en duda todo eso con una noticia de mucha gravedad", añadió.

La RFEF ha tomado medida en el asunto y denunciará al autor del reportaje. Ramos espera que pague caro lo publicado. "Esperemos que la ley le ponga donde se merece y que todo siga por el camino que nos ha marcado una trayectoria súper limpia y honesta mundialmente en ese aspecto", dijo.

"Está en manos de la policía. Nosotros dormimos muy tranquilos, con la conciencia limpia. Si se actúa es porque no se puede inventar algo así que puede generar muchos problemas personales a algunos futbolistas. No estamos para hablar de fiestas, si no para mostrar el fútbol que nos ha hecho campeones del mundo y Europa. No venimos aquí para dejarnos llevar por comentarios de gente que miente. Solo para jugar al fútbol", agregó.

Por último, Ramos apuntó la posibilidad de que estas informaciones salgan como un intento de desestabilizar a una selección a la que ven favorita al título de la Copa Confederaciones con Brasil como gran rival.

"Quizás sea una estrategia por parte de ellos, pero la selección a estas alturas no estamos para desestabilizarnos por comentarios sin importancia. Venimos a transmitir con toda la tranquilidad lo que hacemos bien en el campo de juego", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario