viernes, 3 de abril de 2015

ES HERMANO GEMELO DEL MEDIA PUNTA DE BOLÍVAR CALLEJÓN INTERESA AL ATLÉTICO

El delantero ibérico dijo a sus compañeros que dejaría el Nápoles y su futuro estaría en el club rojiblanco durante la próxima temporada.

El futbolista español José María Callejón, actualmente vinculado al Nápoles, de Italia, y anteriormente jugador del Real Madrid, puede convertirse en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada futbolística según manifiestan diarios de España.

"El jugador granadino ya habría confesado a sus compañeros de vestuario que el curso que viene se marcha al cuadro del Manzanares, un relato que habría llegado a la plantilla del Atlético de Madrid a través de Raúl Albiol", dice la Cadena Ser en su edición digital.

"El internacional español se lo habría comunicado a los futbolistas rojiblancos de La Roja y éstos, a su vez, habrían difundido la noticia entre bastidores", agrega.

El programa SER Deportivos también confirmó la noticia al desvelar que Callejón comentó a sus compañeros del Nápoles que el año que viene va a jugar en el Atlético de Madrid. El pasado verano ya se habló del posible interés rojiblanco en el extremo.

Callejón, que completando su segundo año en el Nápoles de Rafael Benítez, lleva 96 partidos ese club, en los que ha anotado 29 goles y ha dado 14 asistencias. Estos registros le llevaron a la Selección aunque Vicente Del Bosque no le incluyó en la lista para enfrentar a Ucrania y Holanda.

En caso de confirmarse, el español retornará a Madrid apenas dos temporadas después de dejar el Real Madrid, tras la salida de José Mourinho. Callejón recaló entonces en el Nápoles y allí ha crecido hasta convertirse en goleador.

El curso pasado el Atlético ya se interesó en el fichaje del extremo, aunque las negociaciones no prosperaron. Ahora el acuerdo parece más cercano. Su incorporación reforzará las bandas del Atlético, toda vez que puede jugar por ambos costados y también como segunda punta o delantero centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario