miércoles, 22 de abril de 2015

Simeone no piensa en las bajas del Real Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró ayer que no piensa en las bajas del Real Madrid, sino que está más ocupado en estudiar "cómo hacer daño" a su rival hoy en la Liga de Campeones.

"Estoy pensando más en cómo hacer daño, en lo que nosotros podamos hacer, que es lo que nos importa", declaró Simeone.

El Real Madrid llega al partido en el Santiago Bernabéu con bajas, pero el técnico rojiblanco renunció a hacer cualquier observación al respecto y solo se mostró interesado en hablar de sus jugadores.

"Nosotros estamos atentos a preparar el partido, a que el equipo pueda hacer un buen juego y pensar en el Atlético de Madrid, que es lo que nos importa", dijo. Simeone calificó al Real Madrid como "el mejor equipo del mundo" y "un rival muy difícil" si mantiene el nivel de la ida, cuando los blancos empataron sin goles en el Vicente Calderón tras desperdiciar numerosas oportunidades.

El DT habló mínimamente de las ausencias del Real Madrid, como son los casos de Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale o Marcelo. "Aparece otro estado en el futbolista que va a entrar, mucho tiempo sin jugar, y eso pone la alerta sobre el entusiasmo y las ganas", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario