viernes, 18 de septiembre de 2015

LIGA DE EUROPA Athletic Club sufre para remontar

El equipo español venció al Augsburgo por 3-1 en el inicio de la Europa League.

Iago Herrerín y Aritz Aduriz dieron una victoria de oro al Athletic Club en San Mamés en el arranque de la fase de grupos de la Liga Europa, una remontada hasta el 3-1 final en la que el meta se ha encargado de frenar las numerosas acometidas del Augsburgo y el ariete de ejecutar al conjunto alemán.

Aduriz ha remontado en la segunda mitad un tanto al cuarto de hora de partido de Halil Altintop, el hermano gemelo del exmadridista Hamit, con dos goles en la segunda mitad a su estilo.

El primero ha sido un incontestable cabezazo a saque de córner botado por Beñat; y en el segundo ha reventado un balón suelto al borde del área pequeña por el que porfió Markel Susaeta, que redondeó el resultado con un golazo final.

En esta serie L, el Partizan derrotó al AZ Alkmaa por 3-2.

En el grupo A, Fenerbahce cayó ante el Molde, de Noruega, por 1-3; el Ajax de Holanda igualó 2-2 con el Celtic, de Escocia.

En la serie B, Girondins, de Francia, empató 1-1 con el Liverpool; el Sion, de Suiza, superó al Rubin Kaza, de Rusia, por 2-1.

En el C, Qabala, de Azerbayan, y PAOK, de Grecia, igualaron 0-0, Borussia Dortmund, de Alemania, ganó al Krasnodar, de Rusia, por 2-1.

En el D, Midylland ganó al Legia 1-0, Nápoles goleó al Brujas 5-0.

En el grupo E, Rapid venció 2-1 al Villarreal, el Viktoria Plzen superó al Dínamo Minsk por 2-0.

En el F, Slovan Liberec cayó ante el Braga 0-1, Groningen, de Holanda, fue superado por el Marsella 0-3.

En el H, Lokomotiv ganó 3-1 al Sporting, Besiktas superó 1-0 al Skenderbeu.

En el I, Basilea ganó 2-1 al Fiorentina, mientras que Lech y Belenenses empataron 0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario