martes, 20 de mayo de 2014

Courtois es prioridad para el Atlético de Madrid

Una de las prioridades del Atlético de Madrid, que el sábado se proclamó campeón de Liga, es la continuidad deThibaut Courtois en la portería. Cedido por el Chelsea inglés, el futuro del guardameta sigue siendo una incógnita. El portero considera que, de cara a su futuro, lo más importante para él es jugar, según publica hoy el diario británico The Guardian.

"Si me voy a algún sitio, jugaré. Con mi edad, lo que quiero, lo más importante para mí, es jugar", ha apuntado Courtois, que admite que no está "seguro" sobre qué pasará la próxima temporada, aunque ahora solo piensa en el presente. "Tenemos la final de la Champions (el sábado) y después la Copa del Mundo, así que ahora no es el momento de pensar en el futuro", añade.

Courtois, que cumplió la semana pasada 22 años, fue fichado en 2011 por el Chelsea y un mes después fue cedido al Atlético de Madrid, con el que debutó el 25 de agosto de ese año en la Liga Europa. Desde que cubre la portería del equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, el portero belga ha experimentado una espectacular progresión, con cuatro títulos y dos trofeos Zamora al portero de fútbol menos goleado de la Primera división española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario