jueves, 22 de mayo de 2014

Diego Costa se trata con placenta de caballo



Atlético Madrid mandó al lesionado Diego Costa a Serbia para recibir un tratamiento especial con placenta de caballo para intentar que llegue en condiciones a la final de la Liga de Campeones el sábado contra el Real Madrid en Lisboa, informó la prensa española.

Costa tiene una lesión en el músculo bíceps femoral de cara posterior del muslo derecho y es la mayor duda que tiene el entrenador argentino Diego Simeone para la final de Champions.

Simeone afirmó que daría a Costa todas las oportunidades para que pueda jugar el encuentro. Por ello, el Atlético le mandó en un avión privado a Belgrado para que le trate la doctora Marijana Kovacevic.

La galena usa el fluido procedente de la placenta de caballo para acelerar la reparación de células dañadas. Ya trató al delantero holandés Robin van Persie y al inglés Frank Lampard.

Costa, nacido en Brasil hace 25 años, se lesionó en el último partido de Liga que el Atlético jugó contra el Barcelona en el Camp Nou (1-1) tras el que se proclamaron campeones por décima vez en la historia del club colchonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario