viernes, 30 de mayo de 2014

"El partido contra Bolivia fue positivo", dice Iniesta



El centrocampista de la selección española, Andrés Iniesta, aseguró este viernes tras ganar 2-0 a Bolivia en un partido amistoso, que el encuentro "fue positivo". "El partido fue positivo", aseguró Iniesta, tras el encuentro a la televisión privada Cuatro.

El centrocampista del Barcelona y de la selección, admitió que el resultado permite dar moral a la Roja de cara al próximo Mundial de Brasil-2014, pese a que España apenas sufrió frente a los bolivianos.

"Siempre es mucho mejor ir con sensaciones buenas", dijo Iniesta, quien insistió en que los jugadores españoles convocados para este partido sólo tenían la mente en este encuentro y no en la lista definitiva para el Mundial que el seleccionador Vicente del Bosque hará pública el sábado.

"Todos los que estamos aquí estamos pendientes del partido, a partir de ahora son cosas que decide el míster (Del Bosque)", afirmó.

Iniesta también consideró que los jugadores españoles han dado mucho durante la temporada, pero que el cansancio es algo que afectad a todos las selecciones.

"La temporada es muy exigente, pero todas las selecciones juegan, todos los jugadores tienen carga de partido", dijo Iniesta, quien concluyó que "el Mundial es diferente a lo del resto del año, es otro escenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario