sábado, 24 de mayo de 2014

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer que su grupo de jugadores “transmite” lo que él y su cuerpo técnico sienten por este jueg

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer que su grupo de jugadores “transmite” lo que él y su cuerpo técnico sienten por este juego, calificó la final de la Liga de Campeones como “un partido único” y recordó que el Madrid “es el número uno del mundo” en los ránking de fútbol.

“No” se considerará Simeone el mejor entrenador de todos los tiempos del Atlético si consigue la Copa de Europa, afirmó en rueda de prensa en el estadio Da Luz de Lisboa, en la que repitió palabras de elogio para sus futbolistas, en la víspera de que su equipo dispute una final de la Liga de Campeones 40 años después.

“Sin duda, este grupo ha potenciado a un cuerpo técnico que vino hace dos años y medio a trabajar con mucha ilusión. Las palabras a veces no alcanzan para agradecer. Siempre fui un agradecido continuamente de todo el esfuerzo que están haciendo”, destacó.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario