lunes, 26 de mayo de 2014

Courtois podría abandonar a los ’colchoneros’. El Atlético de Madrid comenzará hoy a planificar la próxima temporada

El Atlético de Madrid comenzará hoy a planificar la próxima temporada, sin tiempo para lamentar la derrota en la final de la Liga de Campeones y pendiente del futuro de Thibaut Courtois, David Villa, Tiago Mendes o José Sosa, jugadores cuya continuidad en el club rojiblanco está en el aire.

“El lunes (hoy) nos juntaremos con Caminero (director deportivo), Andrea (Berta, adjunto a la dirección deportiva), Miguel Ángel (Gil Marín, consejero delegado) y Clemente (Villaverde, gerente) para preparar el equipo de la temporada que viene, las altas, las bajas los chicos que pueden salir y las intenciones de los que pueden venir”, anunció la pasada noche el argentino Diego Simeone casi una hora después de la derrota en la final de la Liga de Campeones.

Sobre la mesa habrá muchos asuntos, como el nombre de Courtois. El portero belga, cuyo derechos deportivos pertenecen al Chelsea, ha jugado las últimas tres temporadas en el Atlético cedido por el club inglés. El guardameta quiere seguir, pero el conjunto británico también puede reclamarle para el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario