miércoles, 13 de julio de 2016

Diego Simeone ya dispone de Godín y Giménez



El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone desde este miércoles de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, que se unieron a los entrenamientos de pretemporada del conjunto rojiblanco, después de sus vacaciones tras jugar la Copa América.

Después de llegar este mediodía a la concentración del equipo en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, a las 18:30 comenzaron la sesión junto al resto del grupo los dos jugadores, dos defensas esenciales en el esquema del Atlético durante los últimos cursos.

Godín disputó la pasada temporada 46 partidos, todos como titular, con 4.187 minutos y un gol, como el líder de la retaguardia del Atlético de Madrid, tercero en la Liga y finalista de la Liga de Campeones, mientras que Giménez jugó 37 encuentros de competición oficial, 36 de inicio, con 3.193 minutos y un tanto para su equipo.

El próximo domingo, Simeone tendrá ya a sus órdenes a un jugador más, el lateral croata Sime Vrsaljko, mientras que los argentinos Nicolás Gaitán y Augusto Fernández y los españoles Juanfran Torres y Koke Resurrección se incorporarán el día 20; el belga Yannick Carrasco, el 25; y el francés Antoine Griezmann, el 4 de agosto.

El equipo, que tuvo mañana de descanso por primera vez desde que llegó a la sierra segoviana el lunes, se entrenó este miércoles en una sesión, por la tarde en el campo del fútbol, con 27 futbolistas a las órdenes de Simeone durante la hora y media de trabajo, con Godín y Giménez casi todo el rato al mismo ritmo del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario