domingo, 31 de julio de 2016

Torres: "Nueve hay uno solo, el club busca un delantero que venga a ayudar"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres recordó en Melbourne (Australia) que "nueve hay uno solo" y reconoció que el club está buscando "un delantero que venga a ayudar", en referencia a las negociaciones que condujeron al fichaje del punta francés Gameiro al Sevilla.

"Nueve hay uno sólo, eso pone la camiseta. El club está buscando un delantero más que venga a ayudar. Entiendo que venga un jugador, el que venga que se prepare para llegar a un equipo muy competitivo, para trabajar duro y competir por un puesto. El objetivo de todos los que estamos aquí es jugar lo máximo posible", dijo Torres tras la presentación del amistoso de mañana contra el Melbourne Victory.

El punta rojiblanco llegó a ser preguntado en concreto sobre el delantero francés Kevin Gameiro, cuya contratación se confirmó este sábado, pero que no había sido oficializada en el momento de la presentación.

"De momento no está aquí, mejor ser cautelosos y hablar de los que estamos", dijo Torres.

El delantero del Atlético dijo que el 0-1 contra el Tottenham fue "un buen partido" en el que se vieron algunos rasgos de este equipo, como que es "fiable" y que cuando se pone por delante es "muy difícil darle la vuelta" al marcador para los rivales.

"Poco a poco nos vamos encontrando mejor, sólo es el segundo partido de la pretemporada, las piernas todavía no van al ritmo de la cabeza como queremos, pero estamos en el buen camino", agregó Torres.

Respecto a la próxima temporada, el futbolista madrileño espera que el equipo siga creciendo aunque cree que lo complicado es mantener el nivel de las últimas campañas.

"El equipo va a crecer mucho por todo lo que pasó el año pasado y lo que lleva haciendo los últimos años, manteniendo el nivel y la constancia, que es lo más complicado en el fútbol. Llevamos años jugando finales y estando con los mejores, ya se puede decir que es una realidad, sólo se puede crecer, tenemos que mirar hacia arriba", reflexionó.

Torres ve a la plantilla de esta temporada "similar", con jugadores "en buena edad" y que suman "un año más de experiencia".

"Los nuevos llevan poco tiempo, pero están intentando coger las ideas lo más rápido posible, en eso hace hincapié el cuerpo técnico, en que no les lleve mucho adaptarse. El equipo está por encima de todo y nos hará más fuertes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario