martes, 5 de julio de 2016

Iker Casillas y Vicente del Bosque firman la paz



Solo tres días después de las críticas de Vicente del Bosque a Iker Casillas, el guardameta internacional español publicó este lunes una fotografía con su exseleccionador en la que parecen haber limado sus asperezas tras la Eurocopa 2016.

"¡25 años juntos y los que nos quedan! ¡Un abrazo míster! ¡Suerte!", escribió en su cuenta de Twitter Casillas, el jugador español con más internacionalidades (167), junto a una foto de ambos sonrientes.

La relación entre Del Bosque y Casillas se deterioró en el transcurso de la Eurocopa, en la que el guardameta de 35 años perdió su titularidad en favor del portero del Manchester United David de Gea.

Una vez España fue eliminada en octavos de final contra Italia (2-0), Del Bosque anunció el jueves que no continuaría al frente de la Roja y atacó al capitán de la selección asegurando que su actitud con el cuerpo técnico fue "así, así..." a pesar de haber estado animando a sus compañeros desde el banquillo.

Incluso explicó que envió un mensaje de despedida a todos los jugadores convocados para el torneo excepto a Casillas.

El jugador rompió su silencio este lunes con esta fotografía con la que parecen haber reconducido una larga relación que se remonta a cuando Casillas tenía nueve años y entró en la cantera del Real Madrid. Del Bosque era entonces uno de los responsables de los equipos inferiores del club blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario